A veces, padezco de enfermedades del corazón, otras veces, metales.
El tiempo pasa y parece que mi idea de la vida, es permanecer donde estoy, en el mismo tiempo, con la misma edad, la cual no se cual es porque parecieran ser dos edades distintas, dos yo superpuestas una sobre la otra, una con un cuerpo de determinada edad y la otra, con una mente de otra edad.
No hay un acuerdo, por lo tanto no hay paz. Se dice que se halla paz, cuando uno está en paz consigo mismo, cuando es capaz de estar en silencio sin miedo a escuchar sus propios pensamientos. Por eso acá, no hay tregua, no se callan ninguna de las dos.
Inmaduras y egoístas!
Yo soy el limbo donde ambas disputan quien tiene la razón, se puede ver en mis ojos y cuando me miro al espejo, es más evidente.
No falta coraje, ni decisión...falta madurez! (hasta que aparecieron los puntos suspensivos que venía evitando poner)
Puntos suspensivos. Mi vida es como los puntos suspensivos, siempre dejan inconclusa una frase, no llegan a tener la fuerza de un punto final, les encanta dejar esa sensación de vacío, de inconcluso, siempre le falta algo.
Así de llena de puntos suspensivos esta mi vida.
Ciclotímica, ¿puede ser otra forma? Es como estar saboteándome yo sola, me callo lo que quiero decir y hablo cuando quiero gritar... rio cuando quiero llorar. Aunque vengo juntando lágrimas de hace no sé cuántos años, tienen prohibido salir!, imagínate que una incite a la rebelión?!, Moisés ya no existe para salvarnos...(más puntos suspensivos)
Hoy escribí ¨qué puedo esperar si he de cosechar lo que he sembrado¨, mmmm analizando la frase, no espero buenos resultados. Supongo que no siempre fui buena, y tampoco siempre fui mala, pero si cometí muchos ¨herrores¨ y la frase ¨de los errores se aprende¨, no siempre se ajustó a mí, te das cuenta hasta en mi forma de escribir.
Quiero tomar mis propias decisiones, pero ellas no quieren tomarme a mi. Pequeña ironía de la vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario